Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Desde el 15 de enero Independiente Santa Fe femenino inició su pretemporada pensando en su participación en la Copa Libertadores, además las leonas suman tres refuerzos porque quieren salir campeonas en Argentina el próximo mes de marzo.

Exámenes médicos y por supuesto pruebas de COVID-19, así inicio el 2021 cargado de fútbol para las leonas de Albeiro Erazo, eso sí con nuevas caras, una de ellas es la de la goleadora Tatiana Ariza.

"La verdad nunca he jugado la Libertadores, es un torneo por el que me falta jugar y un sueño por cumplir, estoy muy emocionada y la verdad creo que todo suma al fútbol colombiano", dijo la delantera, Tatiana Ariza.

A Santa Fe también llegaron dos ex jugadoras de Millonarios, María Morales y Sara Páez, destacadas por haber sido vitales para las embajadoras en la Liga femenina.

Serán semanas de mucho trabajo preparando su viaje y debut en la Copa Libertadores que tendrá a 16 equipos de 10 países y que iniciará el 5 de marzo.

"Todas mis compañeras son excelentes jugadoras y vamos a hacer un gran proceso en Libertadores y pensando a futuro tenemos objetivos claros a corto, mediano y largo plazo, así que la idea es cumplirlos todos", recalcó Tatiana Ariza.

Albeiro Erazo quiere repetir la hazaña conseguida con el Atlético Huila en 2018 y por eso no descarta más contrataciones, todas las pruebas de COVID-19 del plantel fueron negativas y esta semana el trabajo será de reacondicionamiento físico.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.