Luego de que el Tribunal de Venezuela ordenara este jueves la captura de Leopoldo López, el líder opositor se pronunció ante los medios de comunicación y fue enfático en asegurar que no le tiene miedo a la cárcel.

"No quiero volver a la cárcel, pero también quiero dejar muy claro que no le tengo miedo a la cárcel como no le tengo miedo a Maduro, como no le tengo miedo a la dictadura, como no le tengo miedo a ninguna de las armas represivas", comentó López.

Agregó, además, que se mantendrá en condición de huésped en la Embajada de España y que sigue firme a la Operación Libertad.

"No podemos perder la esperanza y tenemos que trabajar juntos, todos, para lograr el cese de la usurpación", enfatizó el líder opositor.

También se refirió a los hechos ocurridos el martes 30 de abril y aseguró que este día siempre fue concebido como un primer paso para abrir una grieta en la "dictadura" de Nicolás Maduro.

Puntualizó que la meta del movimiento emprendido el martes por Juan Guaidó es la de lograr el cese de la usurpación del Gobierno para que Venezuela tenga unas elecciones libres y democráticas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.