El jugador colombiano viajará a Alemania para consultar a especialistas sobre la lesión en el pubis que lo ha mantenido fuera de las canchas desde el mes de diciembre. El parte médico determinará si necesita intervención quirúrgica para facilitar su recuperación.

El anuncio fue dado durante una rueda de prensa por Massimiliano Allegri, director Técnico de la Juventus, equipo italiano al que pertenece el jugador colombiano desde el año 2015.

“El lunes Cuadrado tiene una visita especializada a Alemania que aclarará si necesita una operación o si debe continuar las terapias de recuperación'”, señaló el entrenador de ‘La Vecchia Signora’.

La lesión de Cuadrado compromete los grupos musculares de su zona inguinal y puede ser causada por los movimientos repetitivos o el mal manejo de cargas.

La figura de la Selección Colombia jugó por última vez el 23 de diciembre en un partido contra la Roma y desde entonces se ha perdido 4 encuentros deportivos del fútbol italiano.

En caso de requerir cirugía, Cuadrado necesitaría un tiempo de recuperación de entre uno y cuatro meses, por lo que su participación de el Mundial Rusia 2018 no se vería afectada.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.