El presidente Duque tiene llena su agenda de reuniones con los diferentes partidos, pero desde ya comienzan a verse algunos roces, o más bien algunos desplantes.

La reunión con el Partido Liberal estaba programada para este jueves y ya habían sido citados los diferentes congresistas, el director del partido y el secretario general, pero hace pocas horas comenzó a oírse el rumor de que el expresidente César Gaviria no quiere reunirse con el presidente Duque en la reunión que convocó.

Miguel Ángel Sánchez, secretario del partido, dijo que tampoco iría y aunque los congresistas son independientes de decidir si asisten o no, el ambiente está esquivo con el presidente Iván Duque.

Las razones para darle la espalda a Duque con esta reunión radican en que según los liberales, el Gobierno no ha mostrado interés en las propuestas y los proyectos del partido y que además no han tomado acciones contundentes sobre las intimidaciones que han recibido algunos dirigentes como el representante Andrés Calle que fue amenazado a muerte.

Por: Laura Anzola.