• El presidente Iván Duque visitó a los padres del menor secuestrado.
  • El plantón buscaba hacer un llamado a toda lo sociedad para que proteja los derechos y la integridad de los menores.

El secuestro del niño Cristo José, hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, sigue despertando la solidaridad del país. Este domingo un grupo de personas se reunió en el norte de Bogotá para rechazar este acto y pedir la liberación del menor.

Un grupo de ciudadanos se reunieron en la carrera 72 con 11 con pancartas y con la intención de solidarizarse con la familia del niño Cristo José Contreras y repudiar su secuestro.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Johana Jiménez, participante en el plantón resaltó que "el mensaje es que Cristo José es de todos y llegó la hora que todos los colombianos llenemos las plazas de todo el país, exigiendo su pronta liberación, ni una noche más de este chiquito de tan solo 5 años separado de sus papitos".

Así mismo, Alexandra Correa indicó que "es inaudito que en Colombia tratemos a los niños como los estamos tratando, los estamos haciendo parte de la guerra, de la violencia".

El acto buscaba hacer un fuerte llamado a toda lo sociedad para que se protejan los derechos y la integridad de los niños, niñas y jóvenes y al Gobierno para que se tomen medidas mas contundentes.

"Yo le hago un llamado al presidente de la república para que no dejen que se politice esta iniciativa, no hay tiempo que perder es ahora o nunca, sí al Referendo de prisión perpetua para los violadores, asesinos, secuestradores y torturadores de nuestros niños, sí a la ley Gilma Jiménez", agregó Jiménez.

Por su parte, y de manera sorpresiva, el presidente de la República, Iván Duque, visitó a los padres del menor secuestrado, al señor Edwin Contreras y a su esposa Diana Arévalo para expresarle su solidaridad.

Lea también Presidente Duque visita a los padres de Cristo José

El mandatario viajó con un grupo muy reducido de seguridad y funcionarios hasta El Carmen, Norte de Santander, donde se reunió con los padres del menor y reiteró su compromiso por traerlo de regreso.

Por: Freddy Carrera