El conflicto entre Lionel Messi y el Barcelona tuvo un final inesperado: el argentino se quedará en el club que le ha dado todo, así lo dijo al portal español Goal.

El 10 culé aseguró que no es de ahora su intención de salir del club, sino que ha sido una conversación de todo el año con el presidente Bartomeu. Pero al final, pudieron otros factores como la familia y su amor al Barcelona.

Puse el club antes que cualquier cosa en todas mis decisiones y en todo el tiempo que llevo acá, tuve la posibilidad de haberme ido hace mucho tiempo y si fuera por dinero me hubiera ido por muchísimo más dinero”.

Puede interesarte: ¿Messi se irá del Barcelona?, un análisis de la situación legal del futbolista

Entre palabras y con mucha tristeza, Lio fue contundente para criticar la gestión de Bartomeu en el club, afirmando que en los años recientes no ha habido un proyecto serio para los objetivos de un club como el Barcelona.

"Viene a causa de un montón de cosas que venían pasando, siempre he dicho que yo quería terminar mi carrera acá, pero siempre dije que quería un proyecto ganador, que quería seguir ganando títulos con el club y seguir agrandando la leyenda del club a nivel de títulos y la verdad hace tiempo que no hay proyecto, no hay nada”, afirmó el deportista.

Messi  fue claro en decir que no se va porque el caso iba a terminar en los tribunales deportivos y que su intención no es irse en contra del equipo de sus amores en un pleito jurídico.

Por ahora las cosas quedan planteadas así: el argentino podría irse libre el próximo años. El Barcelona perderá  a su leyenda y también, mucho dinero.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.