Respetar gestores de convivencia

Un llamado a los vendedores informales del Distrito, formuló el Instituto Para la Economía Social, IPES, tras una agresión a un gestor de convivencia que le pidió a un vendedor usar bien su tapabocas.

El hecho se presentó en la localidad de Suba cuando un señor exaltado agredió al gestor de convivencia que le pidió usar bien su tapabocas, teniendo en cuenta que Bogotá enfrenta el pico de la pandemia por coronavirus.

Lee también: Ingenieros chinos llegaron para iniciar la construcción del Metro de Bogotá

La evidencia fue revelada por el secretario de Seguridad y Convivencia, Hugo Acero en su cuenta de twitter.

Ante este hecho, el director del IPES se pronunció, el llamado del funcionario se extiende a quienes laboran informalmente en la calle para que mantengan las medidas de bioseguridad.

En Bogotá, son 39.000 los vendedores informales que laboran en las 20 localidades. Ante estos hechos, la alcaldesa Claudia López también resaltó en sus redes sociales resaltó la labor de los gestores de convivencia quienes están en las calles para mantener el orden y el respeto entre los ciudadanos.

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.