Zipaquirá se confirma como la sede provisional de los llaneros de Villavicencio mientras terminan las adecuaciones en el estadio Bello Horizonte, anteriormente conocido como Manuel Calle Lombana, en donde el equipo hizo su relanzamiento y presentó los nuevos refuerzos. La meta del equipo de Villavicencio es el ascenso a primera división y el título en la liga femenina.
Un ambicioso proyecto presentó Llaneros Fútbol Club. El evento fue encabezado por el gobernador del meta Juan Guillermo Zuluaga y el presidente del equipo Juan Carlos Trujillo. La parte deportiva ya tiene sus metas bien definidas.
Lee también: Bogotá actualizará programas de atención para adultos mayores
“Una a corto plazo, que es lograr el tan anhelado ascenso para el departamento, otra a mediano plazo que es el posicionamiento en la a, y otra a largo plazo que es jugar torneos internacionales”, Juan Carlos Trujillo, presidente de Llaneros Futbol Club.
Las llaneras no se quedan atrás, además del talento de la región al equipo llegan jugadoras de Selección Colombia como Camila Reyes, Valentina Soto, Lina Jaimes y la experimentada Ingrid Vidal.
Aquí el informe completo:
Cristhian Henao, campeón juvenil nacional de tres bandas en billar, nos contó cómo le ha…
Desde la plaza cultural la Santamaría se lleva a cabo el primer Campeonato Nacional de…
Bogotá inició la jornada ‘La escuela abraza la verdad’, un espacio que busca generar comprensión sobre…
En Colombia ya se registran por lo menos 84 casos confirmados de viruela del mono,…
Vuelve el concurso de cuentos inéditos ‘Bogotá en 100 palabras’, que celebra este año su…
Luego de 20 años, La Plaza Núñez está abierta al público, este lugar emblemático está…