Imagen tomada de Corferias Market Fest.

Hasta este 4 de septiembre se realizará en Bogotá la primera edición del Marketfest Vintage & Antigüedades en el Centro de Convenciones Ágora. Son 50 expositores de objetos representativos de los anticuarios más importantes del país.

Este será un encuentro generacional donde los conceptos ‘antique’ y ‘vintage’ se impondrán en espacios y piezas coleccionables como las emblemáticas maletas ABC, autos, prendas, libros, accesorios, muebles y demás, que hacen parte de la amplia oferta cultural del market.

Te puede interesar: Conoce el paso a paso para inscribirte en el concurso 'Bogotá en 100 palabras'

“La feria está enfocada en todo el tema de anticuarios, mostrando las piezas de una manera diferente”, indicó Alejandra Jiménez, directora de Marketfest.

El Marketfest Vintage y Antigüedades contará con la presencia de emprendimientos de moda, decoración, bisutería, libros, arte, coleccionismo en muñecos, belleza, entre otras, que nos transportan al pasado, pero que construyen un presente sostenible.

“Es una feria que es completamente familiar para todos ustedes y la idea es que nos vengan a acompañar”, expresó la directora del Marketfest.

Te invitamos a leer: Llega a Bogotá el Festival RealMix 0.2, un metaverso para las artes

Como gran novedad, se llevará a cabo el Runway Marketfest Vintage y Antigüedades By Belky Arizala, una pasarela que incluirá vestidos, accesorios, maquillaje y mucho color este 4 de septiembre a las 2:00 p. m.

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.