A través del proyecto ‘Reto’, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, le apuesta a la reactivación de la música, con una agenda que genera un punto de encuentro para los actores de este sector tan afectado por la pandemia del coronavirus. Conéctese desde ya con estos contenidos.

Por medio de discusiones con expertos y artistas, el Distrito busca conectar al sector musical de la ciudad para encontrar salidas a la crisis ocasionada por el covid 19 desde el emprendimiento.

Desde ya, quienes estén interesados, pueden conectarse con la agenda, que para este 20 de octubre tiene preparada una conversación sobre: la música y el periodismo, ¿cuál es el papel de la radio en la reactivación del sector de la música?.

Por otro lado, este 21 de octubre se dará espació a la conferencia ‘Merech online, cuando el diseño y las alternativas de negocios se encuentran' y finalmente este 27 de octubre acérquese a las ‘Herramientas clave para estrategias digitales efectivas’. 

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.