Llega Ojo al sancocho, festival de cine comunitario en Ciudad Bolívar
Twitter oficial Ojo al Sancocho @ojoalsancocho

Desde este 06 de octubre hasta el próximo 13, se realizará en Ciudad Bolívar, la edición número once del Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario, Ojo al Sancocho.

El 11º Festival Ojo al Sancocho tendrá actividades especiales en las localidades de Bosa, Tunjuelito y Usme. Además, contará con un taller y una muestra en el  barrio Moravia de la ciudad de Medellín.

José Leonardo Arias Orjuela, vocero del festival, aseguró que para esta edición, se contará con la participación de ocho invitados internacionales y varios colectivos independientes del país: "ellos vienen a dar ese granito de arena en la construcción de lo audiovisual y cine comunitario apoyando con talleres gratuitos y conversatorios", señaló.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La versión de este festival, que tiene como tema central el derecho a soñar, tendrá actividades como cine al parque, talleres gratuitos y eventos culturales con la participación de los invitados internacionales de Alemania, España, México, Perú, Estados Unidos.

"Habrán siete talleres simultáneos de cine, documental, animación audiovisual y encuentros de saberes. Todas las actividades son gratuitas de entrada libre para todo el público", mencionó Juan Carlos Díaz, vocero del festival.

La apertura del festival será este sábado 06 de octubre a partir de las 6:00 p.m., en las instalaciones de la sala de cine comunitario, Potocine, (Instituto Cerros dl sur), Cl. 81 Sur #42-13, ubicada en el barrio potosí en Ciudad Bolívar.

Lea también: Homenaje láser a Soda Stereo en el Planetario