Bogotá celebra una nueva versión de la Feria Internacional del Calzado, Cuero, Marroquinería, Insumos y Tecnología (IFLS+EICI) que este año reúne a más de 500 expositores nacionales e internacionales.

El presidente Iván Duque, asistirá al evento este miércoles para realizar un recorrido por el Gran Pabellón, así como visitar y dialogar con varios expositores y productores de objetos de cuero. La exposición presenta importantes proyectos que le apuestan al fortalecimiento del sector.

Los nuevos espacios de desarrollo de negocios de la exhibición se concentrarán en tres áreas creadas de acuerdo con las necesidades comerciales de los distintos empresarios del sector; se trata de las Salas Conecta, La Boutique y Zona 6.

Las Salas Conecta están pensadas para desarrollar negocios relacionando a las empresas con un alto posicionamiento en el mercado con sus clientes, en un espacio exclusivo dentro del Gran Salón de Corferias.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: La mitad de los predios residenciales de Bogotá no tendrán incremento en el impuesto Predial

En La Boutique se presentará a los empresarios que tienen dentro de su estrategia de mercadeo la venta al detal, la oportunidad de exhibir sus productos y ampliar su reconocimiento entre el consumidor final, además de facilitar a los visitantes la posibilidad de adquirir productos individuales de la mejor calidad.

En la Zona 6 estarán los empresarios que participan por primera vez en la Feria, en la que podrán exhibir sus productos frente a más de 10.000 compradores nacionales e internacionales. La feria, que inició el pasado martes, se extenderá hasta el próximo 6 de febrero.

La industria colombiana del cuero y su manufactura ha logrado posicionarse a nivel internacional. Entre los mayores importadores de productos de cuero colombiano están Estados Unidos (63,6 % de participación), México (5,9 %), Perú (4,4 %), Ecuador (3,6 %) y Reino Unido (2,4 %).