vacunas
Llegaron al país 3,5 millones de dosis de la vacuna de Moderna.

Este domingo, a través de una donación del gobierno de Estados Unidos, llegaron al país 3,5 millones de dosis de la vacuna de moderna. El presidente Iván Duque estuvo en el aeropuerto El Dorado para recibir la llegada de las vacunas.

Lee también: se confirma la presencia de la variante Delta en Colombia. 

Actualmente en Colombia se han aplicado un total de 25.134.221 de dosis, llegando así a un total de 9.054.065 de esquemas completados de vacunación. El objetivo del Gobierno es llegar a un total de 35 millones de colombianos vacunados al finalizar el 2021.

Te puede interesar: A esta hora competirán los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos.

''Esta es una donación importante para seguir enfrentando el Covid-19. Una proporción de estas vacunas será orientada para atender a la población migrante de nuestro país'', enfatizó Iván Duque.

Lee también: Luis Javier Mosquera ganó la medalla de plata en levantamiento de pesas.

Además, el presidente agradeció al Ministerio de Salud por el trabajo que se ha realizado durante el Plan de Vacunación. Por último, Iván Duque exaltó el objetivo que se logró de tener 25 millones de dosis aplicadas antes del 1 de agosto.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.