Familia Gaona

La familia Gaona, que ya cuenta con más de 500.000 seguidores de YouTube, en el que enseñan a cultivar en casa desde el municipio de Chipáque, Cundinamarca, ahora cuenta con energía eléctrica en su vivienda. La familia campesina tendrá mayores facilidades para seguir enseñando a sus seguidores cómo vivir en armonía con el campo y el medio ambiente.

Después de saltar a la fama durante la cuarentena enseñándole a las familias colombianas y del exterior cómo cultivar en casa, los Gaona tenían un asunto pendiente para seguir sin tantas dificultades con su labor en redes sociales: tener energía eléctrica en su casa.

Ahora con su trabajo en su canal de YouTube y en el Colegio Pío X de Chipaque donde trabaja en labores de servicios generales Nubia Gaona espera que pronto pueda comprar los electrodomésticos que nunca había podido tener en su casa por falta electricidad.

Lea también: Bogotá al borde de la alerta roja por ocupación de UCI

Su hijo David que ha tenido que recibir las clases de manera virtual en virtud del aislamiento preventivo, desde que llegó la luz ha podido cumplir con mejores condiciones sus deberes escolares.

Ahora lo único que espera la familia Gaona es que en los próximos años pueda hacerse terreno propio porque hoy en día vive en un lote de un allegado, aunque ellos ya han recibido muchas promesas aún no han logrado que ese sueño sea realidad.

Aquí el informe completo:

Le puede interesar: Poesía para la Vida, el nuevo proyecto de BiblioRed

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.