Las autoridades reportaron el derrumbe parcial de una casa en el barrio Divino Niño, localidad Ciudad Bolívar. El hecho dejó una persona lesionada. Por la vulnerabilidad del terreno, 58 viviendas han sido desalojadas.

Los habitantes del barrio Divino Niño en el sur de Bogotá, han sido los más afectados por las recientes lluvias que afectan la ciudad. Por las condiciones del terreno, estas casas improvisadas están en riesgo. Los organismos de socorro atienden desde muy temprano la emergencia, en donde una mujer de 21 años resultó herida por la caída parcial de un muro.

Richard Vargas, director del IDIGER, aseguró que: "tipo dos de la mañana en el barrio Divino Niño en la localidad de Ciudad Bolívar, en un sector de construcción, con material de recuperación, ocurrió una emergencia, allí estamos todas las entidades pendientes”

Bomberos, IDIGER y Policía se encuentran al tanto, atendiendo a las familias con ayudas humanitarias.

Luis Alfonso López Álvarez, jefe (e) de pronóstico del IDEAM, confirmó que: "la intensidad de lluvias no va a ser similar en todas las localidades de la capital pero sí se van a tener precipitaciones".

Por: Carolina Beltrán

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.