En una conversación con Vladimir Putin, el presidente de Francia aseguró que en los próximos días el conflicto se va a intensificar.

Bombardeos, destrucción y el incremento permanente del número de desplazados que huyen de la guerra en Ucrania es el panorama que se presenta en paralelo al segundo encuentro entre delegados rusos y ucranianos en la región bielorrusa de Brest, cerca de Polonia.

La cita de los delegados de los gobiernos de Rusia y Ucrania busca un cese al fuego y estudia la posibilidad de implementar corredores humanitarios en medio de la ofensiva militar y la advertencia del presidente de Francia, Emmanuel Macron, quién afirma que lo peor está por venir.

Entre tanto, en las últimas horas se han reportado ataques a las poblaciones de Járkov, Irvin y Jersón, mientras que el ministerio de defensa ruso reconoció, por primera vez, la muerte de 498 soldados durante el octavo día de invasión.

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.