La Loca Margarita llega a Canal Capital
La Loca Margarita llega a Canal Capital

La Loca Margarita es la nueva serie del Canal Capital que se estrena el próximo 18 de febrero a las 9:30 p.m. y que promete traer a la actualidad una de las historias más populares de Bogotá.

La Loca Margarita se centra en dos mujeres de épocas diferentes que comparten el nombre y una historia basada en el conflicto del país.

Néstor Oliveros, director de la serie, nos acompañó en Despierta Bogotá para contarnos los pormenores de la producción.

“En la investigación nos dimos cuenta que la Loca Margarita era una maestra de escuela, desplazada, con hijo desaparecido y con esposo muerto en combate. Una historia totalmente actual…quisimos hacer un símil con la historia de una mujer educadora de Bojayá que también es desplazada, viuda y tiene un hijo desaparecido”, mencionó.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

La serie de seis capítulos que se grabó en Bogotá, Sibaté, Chocontá y Honda, se estrena el próximo 18 de febrero a las 9:30 p.m., podrá verla por la pantalla del Canal Capital y todas sus plataformas digitales.

Lea también: Obeida Benavides, la profe, nos cuenta detalles de La Loca Margarita