¿Cree que logrará pensionarse? Opina Bogotá resuelve sus preguntas
Pixabay

De acuerdo con las estadísticas del Gobierno Nacional, expresadas por Alicia Arango, ministra de Trabajo, tan solo tres millones de personas tendrían la posibilidad de pensionarse, mientras que 20 millones de personas que trabajan en Colombia no tendrían derecho a una jubilización.

Es por esto que el Ministerio de Trabajo avanza en la reestructuración del proyecto de ley para lograr que los colombianos tengan derecho a una jubilación digna.

¿Cómo se estructuraría la reforma pensional de la que habla el Gobierno Nacional?, ¿Cuál es la diferencia entre el fondo público y el privado?, ¿Cuáles son los requisitos para poder tener la pensión?, ¿Qué es la pensión familiar y cómo funciona en Colombia?, ¿Es bueno aumentar la edad para pensionarse en Colombia?, para responder estas y otras preguntas enviadas por los televidentes y usuarios del WhatsApp de Canal Capital, Jorge Llano, vicepresidente técnico y económico Asofondos, e Iván Daniel Jaramillo Jassi, observatorio laboral de la Universidad del Rosario, estuvieron en Opina Bogotá.

Reviva el programa completo ahora.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

¿Cree que logrará pensionarse? - #OpinaBogotá

¿Cree que logrará pensionarse? Respondemos sus preguntas de la mano de dos expertos en #OpinaBogotá →

Posted by Canal Capital on Monday, July 29, 2019

Lea también: Duque y su primer año de gobierno. Entrevista en Canal Capital