Foto: Planetario de Bogotá

Los músicos internacionales y más altos exponentes de la música tradicional suramericana Daniel Binelli y Polly Ferman llegan al Planetario de Bogotá para presentar ‘Binelli-Ferman Duo’, la nostalgia del tango’. 

Binelli y Ferman, de Argentina y Uruguay, llegan a la capital colombiana para interpretar el tango, la milonga, el candombe y otras formas musicales latinoamericanas, acompañados del domo del Planetario que cobrará vida con las melodías del piano y el bandoneón para transmitir la nostalgia del tango. 

Lee también: En colegios de Bogotá se realizó un simulacro de elecciones presidenciales

Daniel Binelli es director musical, compositor y arreglista. Trabajó con Ástor Piazzolla, actualmente, Binelli es considerado uno de los embajadores del bandoneón a nivel mundial.

Por otro lado, Polly Ferman es directora musical, pianista y educadora de amplia trayectoria. Como solista, Ferman ha estado con prestigiosas orquestas a nivel internacional y se la reconoce como la embajadora musical de las Américas.

Te puede interesar: Fiscalía General adelanta investigaciones para desarticular bandas delincuenciales en Bogotá

Con el encuentro ‘Binelli-Ferman Duo’, el domo del Planetario de Bogotá se transforma, nuevamente en un teatro inmersivo en el que se conjugan la música en vivo y la visualización en formato fulldome 360º. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del escenario o por medio de Tu Boleta. 

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.