La agrupación Vivancos, conformada por siete miembros, ha deleitado al público asistente en todos sus espectáculos. La magia y versatilidad de sus presentaciones obedece a una vida entera dedicada al arte. 

Siete hermanos, cada uno de diferente madre, se unieron por la pasión que les brota por las venas: el arte en los escenarios. Desde hace dos años, estos talentosos artistas se unieron para conformar la importante agrupación Los Vivancos.

Elías, Judáh, Josuá, Cristo, Israel, Aarón y Josué son los responsables de representar la calidad circense y los estándares del ballet en el mundo. Con una trayectoria de más de 900 espectáculos, en 200 ciudades de 37 países, los españoles han demostrado que su show es una cita imperdible.

Le puede interesar: Abbath, exvocalista de Immortal, se presentará en Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Los Vivancos han tenido el lujo de pisar los escenarios más respetados del mundo como el London Coliseum en el West End de Londres; Auditorio Nacional, en México; Evening Stars Festival, en Nueva York; Alianza de Civilizaciones, en Qatar y la cereza en el pastel de su trayectoria la pone su show de clausura ante Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Los españoles fueron posicionados, según The New York Time Magazine, como la agrupación flamenca con más proyección internacional.

La cita será el próximo 26 y 27 de julio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con la fresca e innovadora presentación: "Nacidos para bailar".

Dato curioso:

Para esta presentación los españoles recibieron asesoría de un importante ingeniero especial de la Nasa. Además, su vestuario tendrá luces E-Tecnileds y sus accesorios de cuero serán diseñados por Leather Designs, compañía que ha trabajado con Beyoncé Madonna.