festivalcentro.fuga.gov.co

Desde la capital amazónica del Perú, Los Wembler"s de Iquitos se ha convertido en un referente de la fusión entre la tradición latinoamericana y un aire nuevo. Los cinco hermanos de la cumbia amazónica que componen esta agrupación se presentarán el domingo 26 de enero en La Milla- Antiguo Bronx a las 6:00 p.m

Para sintonizar este evento en su televisor a través de Canal Capital,  puede buscarlo por la señal al aire 2, ETB 256, Claro 116, DirecTV 143, Movistar 164, UNE 104, UNE 2. 

Los Wembler's de Iquitos se consideran los pioneros de la cumbia amazónico y jugaron un papel importante durante el movimiento de la Chicha en Perú, la movida musical que nació a mediados de los años setenta en dicho país.

Sonido Amazónico y La Danza del Petrolero son dos de los éxitos que le han dado reconocimiento mundial a Los Wembler's de Iquitos desde hace más de 20 años, no solo en el América Latina sino en Europa.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Aquí algunos de los éxitos de este agrupación: