En lo corrido de este año, la Lotería de Bogotá ya ha entregado su premio mayor en dos ciudades del país. El primer turno fue para Bucaramanga y el segundo fue para Medellín.

Jemay Parra, gerente de la Lotería de Bogotá, sostuvo que la empresa premia a sus compradores de forma constante y garantiza una forma real de hacer millonarios a los compradores de la lotería.

“Precisamente estuvimos la semana pasada en Santander entregando el premio mayor de la Lotería de Bogotá y entregándole un magnífico premio de 32 millones de pesos al lotero ganador y el jueves pasado cayó en la ciudad de Medellín. Estaremos la próxima semana entregando ese premio”, dijo Jemay Parra Moyano, gerente de la Lotería de Bogotá.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Además, realizó un serie de recomendaciones a los compradores para que no sea robado.

“Lo primero es comprarle al lotero de confianza, lo segundo compre en puntos que son certificados y es preferible no comprarle al lotero eventual porque puede haber riesgo de falsificación”, aseguró.

En el 2018, la Lotería de Bogotá aportó 72.824 millones al sector de la salud producto de sus utilidades.

Por: Laura Rojas.