Por segundo a o consecutivo, Lucero Robayo vestirá el rojo y blanco de Independiente Santa Fe. Es una mujer comprometida con su club y este año tiene en la mira grandes objetivos.

Ser campeones de la liga y de la Libertadores es la ambiciosa consigna de Lucero Robayo y Las Leonas motivadas ante un año atípico. 

"Percibo cosas grandes, sueños y metas. Cuando interactúas con las otras personas que de verdad tienen eso en mente, no es simplemente van a entrenar por entrenar, eso te motiva", dijo Robayo.

La base de este Santa Fe está conformada por jugadoras provenientes del Atlético Huila, así que ven un equipo muy distinto con respecto al 2019.

"Las jugadoras se conocen entre ellas, han tenido experiencias grandísimas como haber estado en una Libertadores, haber sido campeonas, es algo a favor de nosotras, que con inteligencia vamos a saber aprovechar", dijo la futbolista.

A sus 23 años, ya pasó por el fútbol de Estados Unidos y de Brasil, pero para ella no hay nada como jugar en casa. Por eso espera que el apoyo al fútbol femenino siga creciendo.

Aquí la noticia completa:

Lee también: Daniel Galán se enfrentará a Djokovic en Roland Garros

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.