Uno de los refuerzos de Millonarios para la temporada 2020 es Luciano Ospina. Hablamos con el defensor central, quien no ha tenido fortuna con las lesiones. Se rompió el ligamento cruzado y por la llegada de la pandemia del coronavirus tuvo que esperar más de dos meses para lograr la cirugía programada desde finales de marzo. Ahora ya está en recuperación.

El 22 de enero, contra Alianza Lima, un esguince de rodilla alejó a Luciano Ospina de las canchas, la incapacidad inicial era de tres semanas: “era minuto seis o siete del partido, hago un enganche, cuando pongo el pie de apoyo se me queda enterrado el pie y la rodilla se me va para adentro”, relata el jugador.

En plena recuperación, una lesión de ligamento cruzado lo volvió a dejar fuera de competencia y como si fuera poco, su cirugía se tuvo que aplazar más de dos meses porque no había disponibilidad de quirófanos por la emergencia del COVID-19.

“Esperar la operación fue difícil para mi, porque quería estar lo más rápido a disposición del cuerpo técnico, lastimosamente son cosas de Dios, la pandemia no lo quiso, y entonces hay que aceptarlo así”, dice.

El 18 de mayo fue operado y su recuperación tardará entre seis mese. Luciano está descartado para lo que resta del año y  su préstamo vence en diciembre. Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.