Este lunes se conoció la noticia sobre sobre la muerte de Alfonso Cañón Jr., exjugador del Independiente Santa Fe, quien después de sufrir un accidente cerebrovascular, perdió la vida a los 50 años. 

El exjugador tuvo su máximo apogeo deportivo como volante de creación en el club cardenal, equipo con el que jugó un total de 208 partidos y marcó 45 goles entre 1987 y 1994. 

El título más importante de su carrera en el fútbol lo conquistó en la Copa Colombia en 1989, también con el Santa Fe, sin embargo fue parte del Independiente Medellín y el Cúcuta Deportivo. 

El equipo cardenal se manifestó a través de Twitter, en una publicación que resalta la "gran pérdida para toda la familia del león".

"A sus seres queridos, amigos, allegados y toda la familia cardenal, un fraternal abrazo y una palabra de aliento que mitigue este difícil momento. Paz en su tumba".  

Las reacciones de amigos y seguidores no se han hecho esperar, en redes sociales han sido compartidos mensajes de condolencias para la familia de exjugador.