La Asociación Colombiana de Actores confirmó este jueves en la noche la muerte del actor Luis Fernando Orozco, reconocido por ser un pionero de la televisión colombiana.

"Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo Luis Fernándo Orozco. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D".

Orozco fue director, guionista y trabajó en telenovelas como Don Chinche, representando al padre Rugeles, en La ley de corazón, Un bandido honrado, entre otras series. Fue padre de Ana María Orozco, que se destacó por su papel protagónico como Betty La Fea, de Veronica Orozco, recordada por su actuación principal en la serie A corazón abierto y su hija mayor Juliana, que es traductora en España.

Veronica Orozco agradeció los mensajes que han recibido luego de conocerse la noticia y resaltó que celebran la vida de su padre.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Mis hermanas y yo les agradecemos todos sus mensajes de amor. Hoy celebramos la vida de nuestro padre, el actor Luis Fernando Orozco, y lamentamos su fallecimiento".