Tomada de (G20 Argentina - Handout Agencia Anadolu)

Los responsables de la violencia en las manifestaciones que se llevan a cabo en París serán castigados, afirmó el presidente francés, Emmanuel Macron.

Durante una rueda de prensa en la Cumbre de Líderes del G20 que se lleva a cabo en Buenos Aires, Argentina,  Macron dijo que los responsables de ataques contra integrantes de la policía y propiedades públicas en la capital serán “responsabilizados de sus actos”.

“Lo que ocurrió hoy en París no tiene nada que ver con expresar rabia de manera pacífica”, agregó.

Miles de los llamados “Chalecos Amarillos” se manifestaron en París durante las últimas dos semanas para protestar el controversial impuesto a los combustibles de Macron.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Durante las protestas del sábado, los Chalecos Amarillos ingresaron a la icónica calle de los Campos Elíseos, lanzando piedras y botellas a los policías, e incendiando propiedades públicas.

El presidente dijo que no aceptará la violencia y que estaba dispuesto a negociar las peticiones legítimas de los manifestantes.