Santa Fe no ha podido salir de la mala racha con la que comenzó esta temporada. En la segunda fecha de la Copa Colombia jugó en Techo contra Bogotá y, aunque tuvo su nómina titular, no pudo conseguir la victoria.

Santa Fe encontró un rival que no salió a esconderse y lo complicó desde el pitazo inicial. Un empate que ahonda la crisis de los rojos capitalinos.

El delantero del equipo de los cardenales señaló que tuvieron algunas falencias en el partido: "si no se nos están dando los resultados es por algo, hay que mejorar en muchas cosas y bueno cabeza en alto, esto sigue", agregó Johan Arango, atacante de Santa Fe.

Los locales sorprendieron a lo pupilos de Bedoya muy temprano, consiguieron el 1-0 al primer minuto de juego. Con la mayoría de jugadores titulares el león le dio vuelta al marcador a través de Juan David Valencia y un autogol en un error infantil en la saga de Bogotá, pero en el último suspiro le sacaron la victoria del bolsillo, penalti para el local para el definitivo 2-2.

El ariete de los cardenales también se refirió a la hinchada santafereña: "Estamos apurados porque la hinchada lo exige, porque este es Santa Fe, tenemos que estar en los primeros lugares y bueno es muy muy duro estar así", puntualizó Arango.

Bajo las órdenes de Gerardo Bedoya, Santa Fe solo ha ganado un partido de seis que ha disputado, los tres puntos justamente los obtuvo ante el mismo rival.

El próximo reto del cardenal será el 20 de marzo también por Copa ante Chicó, el clásico lo tiene aplazado y en la fecha 11 tendrá que recibir a Once Caldas.

Por: John Daza