Mambo en arriendo
Foto de: Twitter - @_mambogota ‏

Este lunes, la fachada del Museo de Arte Moderno de Bogotá (MamBo) se vistió con grandes carteles en los que se lee el mensaje “se arrienda”, hecho que causó desconcierto en los ciudadanos que han transitado por el sector.

En su cuenta de Facebook, el MamBo publicó que “debido a falta de recursos para mantenerlo el MAMBO se arrienda” y acompañó el mensaje con un número de teléfono y el correo electrónico de un agente inmobiliario.

En conversación con varios medios de comunicación, Carlos Muñoz, asesor inmobiliario del Museo, indicó que la decisión responde a una crisis económica del establecimiento y que el valor del arriendo es de $120'000.000 mensuales. Además invitó a una muestra de las instalaciones que se realizará este lunes a las 4:30 p.m.

Agregó que el Museo consta de 4.400 metros cuadrados, cinco plantas, doble techo en altura, buena iluminación natural, ocho baños, dos cocinas, una zona de descargue y un auditorio.

Los usuarios de las redes sociales han manifestado su sorpresa frente al anuncio y aunque algunos han lamentado la situación económica de la entidad cultural, otros aseguran que se trata de una broma, una puesta en escena, una forma de presión o una estrategia de publicidad.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.