Anadolu

Este viernes se dio a conocer que el Manchester City, club de la Premier League de Inglaterra, fue excluido de las competiciones europeas durante las próximas dos temporadas, debido a las infracciones de las reglas financieras de juego limpio del club de la UEFA.

"El Manchester City Football Club cometió serias violaciones del Reglamento de Licencias del Club y del Juego Financiero Fair Play al exagerar sus ingresos de patrocinio en sus cuentas y en la información del saldo presentada a la UEFA entre 2012 y 2016", dijo la UEFA como una declaración.

El club tampoco cooperó en la investigación de este caso, dijo la UEFA.

"La Cámara de Premios ha impuesto medidas disciplinarias al Manchester City Football Club, ordenando que sea excluido de la participación en competiciones de clubes de la UEFA en las próximas dos temporadas (es decir, las temporadas 2020/21 y 2021/22)", dijo la UEFA.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Leatambién: Absuelven a Robert Farah en investigación por supuesto dopaje

Los campeones reinantes de la liga inglesa, también fueron multados con 30 millones de euros. Manchester City tiene derecho a apelar esta decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Anadolu