Este miércoles 27 de noviembre se convocó a nuevas manifestaciones en las principales ciudades del país, al no llegar a un acuerdo entre el Gobierno y los líderes y representantes del paro que comenzó desde el pasado jueves 21 de noviembre.

Este es el panorama en la Plaza de Bolívar, lugar donde se congrega un importante número de manifestantes #27N

#ATENCIÓN Este es el panorama en la Plaza de Bolívar, lugar donde se congrega un importante número de manifestantes #27N

Posted by Canal Capital on Wednesday, November 27, 2019

Desde las 9:00 de la mañana se convocaron a los diferentes sectores a encontrarse en el Parque Nacional y allí salir para la Plaza de Bolívar que será el punto de encuentro. Sin embargo, un grupo de marchantes se dirige hacia la calle 100, y en este momento bloquean varias vías del norte de la capital.

Reporte

4:20 p.m. Continúa marcha por la calle 100 con carrera 19, sentido oriente occidente, para unirse con la que se encuentra en la Autopista Norte con calle 100.

4:00 p.m. Avanza la marcha en la Autopista Norte con calle 94 y se presenta afectación vial calzada de la autonorte mixta y troncal con un aforo aproximado de 7000 personas.

Posible Recorrido: Autonorte por Cl 100. La cabeza se encuentra en CLL 94 y el rastrillo en CLL 80.

3:35 p.m. A la hora se presenta manifestación con afectación vial carril mixto y exclusivo en la Autopista Norte con calle 85, con un aforo aproximado de 7000 personas.

Noticia en desarrollo..

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.