El caso de María Andrea Cabrera toma un nuevo rumbo debido al audio de un testigo que afirma que a ella le ‘envenenaron el trago’. Con esta nueva prueba el abogado Jaime Granados presentará denuncia penal por homicidio doloso contra Jaime Esparza, Luis Miguel Florez y Mauricio Ladino, tres de los cuatro jóvenes que estuvieron con la joven el pasado domingo 4 de febrero.

El audio lo dio a conocer Darcy Quinn y se escucha le paso a paso de lo que hicieron los jovenes en el bar y luego en la casa de la amiga de María Andrea.

“Al momento de empijamarla estaba blanca con los labios morados y sangrando por la nariz”, comentó la testigo que ahora es epicentro de un nuevo rumbo en el caso de la joven.

Granados aportará varias pruebas que ratificarían que a la joven le dieron éxtasis sin que ella supiera y que hubo negligencia por parte de ellos, quienes a pesar de verla enferma, no la llevaron a una clínica con tiempo.

¿En qué va el proceso?

Por su parte, los exnovios de Andrea continuarán el proceso de indagatoria que comenzó la Fiscalía para tener más detalles y elementos probatorios.

El ente investigador tiene en su poder más de 15 audios de personas que conocieron a María Andrea y las personas que la acompañaron la noche del 4 de febrero. Buscan esclarecer si la sustancia causante de la muerte fue suministrada de forma consiente por parte de la víctima o si fue contra su voluntad por parte de los acompañantes.

Sin embargo la familia ha sido enfática en negar tales acusaciones, su padre Fabricio Cabrera ha asegurado que Andrea nunca estuvo involucrada en consumo de drogas. Asimismo el abogado dice que se debe tratar el caso como un homicidio.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.