María José Vargas Fierro es una de las siete candidatas que busca coronarse como Señorita Bogotá 2019 y representar a la capital en el Reinado Nacional de Belleza.

Esta mujer nació en Neiva, Huila, hace 19 años y mide 1.75 metros de estatura. Actualmente es estudiante de sexto semestre de Medicina, en la Universidad Javeriana.

Vargas Fierro sabe hablar dos  idiomas: español e inglés y, en sus tiempos libres, disfruta cantar, viajar y cocinar.

Esta joven dice querer ser señorita Bogotá porque "quiero ser la voz de aliento de cientos de colombianos y extranjeros con grandes talentos a los cuales Bogota les ha abierto las puertas. Para implementar campañas de sensibilización, para una mayor cobertura en salud para la población y, como representante de la ciudad, trabajar de la mano de los gobernantes para aumentar el empleo y mejorar la calidad de vida".

Canal Capital transmitirá por televisión abierta y plataformas digitales el concurso para escoger a la nueva soberana de la capital. La cita es este jueves a partir de las 8:00 p. m.

Lea también: Las ocho candidatas que se disputarán la corona de señorita Bogotá

En esta importante noche habrán tres desfiles (dos en vestido y otro en traje de baño). De esa dinámica se elegirán las cinco finalistas de las siete que concursaron. Esas cinco representantes deberán responder a las preguntas del jurado. Las respuestas serán definitivas para elegir a las tres princesas, la virreina y la reina.

Los nombres de las otras siete candidatas que se disputarán la corona de Bogotá son Angie Vanessa Jiménez, Adriana Lucía Rugeles Reyes, Valentina Rincón Rojas, Daniela Tolosa Beltrán, Adriana Isabel González Fernández y Laura Valentina Parra Giraldo.