Mariana Pajón conquistó la Copa Sudamericana de BMX en Argentina
Federación Colombiana de Ciclismo

La pedalista fue protagonista en la pista de Rawson en San Juan, Argentina, al imponerse en la segunda jornada de la Copa Sudamericana de BMX. Pajón se había alejado de las competencias por una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

"Fue un balance muy positivo, otra vez volviendo, es diferente un nivel nacional, ya a niñas con un nivel internacional, pero era el mismo foco, el mismo proceso , saber y aterrizar en el momento en el que estoy", mencionó Mariana Pajón en un video publicado en las redes sociales.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En la jornada del sábado Doménica Azurero, ecuatoriana, superó a la colombiana dejándola en la sexta posición. Sin embargo, en la segunda jornada la reina del BMX superó a sus rivales y consiguió su primer triunfo en la competencia.

“Volverse a ponerse la camiseta de Colombia es muy emocionante...me voy muy feliz de esta Copa Sudamericana", recalcó.

Con este triunfo obtenido, Mariana Pajón suma sus primeros puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lea también: Cerca de 300 árboles se han caído en Bogotá durante el 2019