Foto tomada del Twitter de: @HuilaPolicia.

La movilización de vehículos a nivel nacional alcanzó un registro paso - peaje de 2.993.329, solo en Cundinamarca se movieron 947.756 automóviles.

La Policía de Tránsito y Transporte lamentó la muerte de 31 personas en las vías del país, aunque informó que a comparación del año anterior se lograron salvar 38 vidas.

Esta disminución estuvo soportada en el permanente control por parte de la Policía de Tránsito, cada vez  que se inmoviliza a un infractor se reduce ostensiblemente la posibilidad de un accidente.

Fueron sancionados 3.268 infractores, de los cuales 615 ni tenían licencia de conducción, 476 eran motociclistas haciendo maniobras peligrosas, 376 no tenían sus vehículos en buenas condiciones mecánicas y los tristemente siempre presentes conductores en estado de embriaguez, en esta ocasión se detectó e inmovilizó   en promedio un ebrio al volante cada 15 minutos (236 en total).

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.