Más de 600.000 personas disfrutaron del espectáculo “Más cerca de las estrellas”
Alcaldía Mayor de Bogotá

“Más cerca de las estrellas”, el espectáculo de Navidad que incluía bicicletas flotantes, carabelas, show de mapping, pirotecnia y 64 artistas en escena, reunió a 648.000 espectadores en la Plaza de Bolívar desde el 16 hasta el 23 de diciembre.

El show que fue organizado por la Alcaldía de Enrique Peñalosa conmemoró los 480 años de la fundación de Bogotá. El montaje de la obra se dividió en cinco momentos: un preludio que rinde homenaje al sueño libertador de Simón Bolívar y cuatro escenas históricas: en la primera contó la creación del mundo desde la cosmogonía Muisca. Luego se mostró la llegada de los españoles y la fundación de la ciudad. En la tercera escena se hizo un recorrido por la Bogotá del siglo XIX y la evolución que tuvo desde el arte y la arquitectura. Finalmente, el público pudo apreciar la capital de hoy, la visión de una ciudad creativa y en constante evolución.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/12/video-.mp4[/KGVID]

Cifras:

  • 648.000 asistentes.
  • 65 artistas en escena: 52 nacionales y 14 internacionales.
  • Dos contenedores marítimos con escenografías, vestuarios y utilerías magistrales y gigantescas que partieron del puerto de Génova, Italia, hacia Cartagena de Indias.
  • Más de 10.000 efectos de pirotecnia.
  • 100 toneladas de estructuras.
  • 24 funciones en total disfrutadas en Navidad.
Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Lea también: Disfrute de los recorridos guiados por Distrito Grafiti hasta el 30 de diciembre