La obra cuenta con una inversión de $50 millones, cuyo resultado buscará arreglar la malla vial de la calle 116 entre la carrera 11 hasta la Avenida Suba, lo cual beneficiará a las localidades de Usaquén, donde se harán 19 intervenciones, y Suba, donde serán 34.

Se espera hacer la entrega de los arreglos el próximo 26 de enero y en total se repararán aproximadamente 260 metros cuadrados de pavimento, es decir unos 260 huecos con el propósito de mejorar la movilidad en la calle 116.

Lee también: Inició la ampliación del puente vehicular de la calle 153

El director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Diego Sánchez Fonseco, sostuvo que esta “era una de las vías que nos habían reportado recientemente como más deterioradas, por lo tanto, hace parte del Plan Intensivo de Mantenimiento que adelanta el IDU”. 

Los trabajos se adelantan entre las 10 p.m. y las 5 a.m. priorizando las vías en el orden en el que se intervendrán: entre la carrera 20 y la Autopista Norte, la AutoNorte y la carrera 50, la carrera 50 y la carrera 53a, la carrera 53a y la Avenida Córdoba y terminando a la altura de la Avenida Córdoba y la Avenida Suba.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.