La Administración Peñalosa ha iluminado e intervenido 1200 parques. En la localidad Tunjuelito se han remodelado más de 40 y hoy se entregó a los habitantes del barrio San Carlos una nueva cancha y espacio especial para niños y adultos mayores.

La nueva cara del parque San Carlos - Planchón tiene una cancha con nuevo asfalto, novedosos juegos para niños y gimnasio para adultos.

Los ciudadanos afirman que gracias a estas intervenciones no solo se aprovecha el espacio sino también se genera seguridad.

"Antes era un sitio totalmente desprotegido, estaba en muy malas condiciones, descuidado. Se han hecho muchas mejoras", aseguró Jaqueline Beltrán.

La Alcaldía Mayor ha invertido alrededor de 10.000 millones de pesos en la intervención de partes revitalizados, las zonas de juegos de niño senderos y parques más caminables.

Más de 48 escenarios deportivos y 150 canchas han sido reformadas. Ciudad Bolívar, Suba, Bosa, Kennedy, Engativá, Tunjuelito y San Cristóbal son las localidades con más cantidad de obras.

Por: Diana Alvarado