Imagen: Gobernación de Cundinamarca

Más de 500 vehículos inmovilizados dejó este puente festivo en carreteras de Cundinamarca, a pesar de las advertencias de las autoridades del departamento sobre las restricciones en la jornada que comenzó el viernes pasado a las cero horas. En Bogotá hubo más de 800 conductores sancionados, de los cuales 13 presentaron alicoramiento.

La Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, impuso comparendos a conductores que no atendieron la medida de cierre de fronteras que busca evitar la propagación de coronavirus.

Las autoridades mantuvieron durante el puente la presencia en varios puntos de los 116 municipios. En Bogotá también se generaron varias infracciones de tránsito.

Teniendo en cuenta que se vienen dos puentes festivos con las mismas restricciones, recuerde que si es sorprendido infringiendo las normas se verá expuesto a la inmovilización del vehículo, más el pago de un comparendo que tiene un valor de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes equivalente a $438.901 pesos y otro por el código de policía con una multa de 32 salarios mínimos diarios legales vigentes equivalente a $936.320 pesos.

Aquí los detalles:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.