Policía de Bogotá
Imagen de referencia tomada de: Policía de Bogotá.

En el Portal Américas se reunieron los cinco generales que empiezan a liderar las 20 localidades que les fueron asignadas. Esto con el fin de presentar el trabajo que harán como parte del plan de intervención y seguridad para Bogotá.

Los cinco generales de la Policía ya están al frente del nuevo 'Plan de Choque' contra la criminalidad en Bogotá. 

General Herman Alejandro Bustamante, director de Antinarcóticos, aseguró que, “con nuestros dispositivos de 385 los hombres, donde haremos presencia permanente en puntos críticos y en las obras que hemos determinado que tienen más afectación”. 

Los cinco generales que asumen la operatividad en las localidades tienen más de 1.000 puntos focalizados para intervenir en la capital por hurto violento y homicidio.

Óscar Antonio Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, puntualizó que, “estaremos trabajando con nuestros policías de vecindario, de igual manera con los frentes de seguridad de los diferentes barrios, con las agremiaciones de taxistas asegurando rutas del transporte público, tanto masivo como individual".

Con estas estrategias de seguridad y control se espera la reducción del delito y mejorar la seguridad en la capital.

Noticia completa disponible en:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.