Imagen tomada de la Alcaldía de Bogotá.

Aumenta el esfuerzo de las empresas del país para promover la vacunación, ahora los colombianos verán una campaña cuyo propósito es invitar a continuar informándose y vacunarse por el bienestar de ellos mismos y los demás, así como conservar una cultura de autocuidado que permita mejorar los indicadores que reporta el país frente al covid-19.

Con la iniciativa de comunicación “Me vacuno por mí y por ti”, las empresas buscan generar un movimiento esperanzador, en el que alcanzar la inmunidad de rebaño se convierta en una meta colectiva para lograr una reactivación segura y posible para más personas.

Las compañías, organizaciones y ciudadanos que quieran participar en el movimiento, podrán consultar las redes sociales del movimiento @mevacunopormíyporti para amplificar los mensajes desde sus canales de comunicación y sumar más personas en este importante llamado colectivo.

Cinco grandes empresas colombianas y la Fundación Santo Domingo señalaron que la vacunación no puede verse como una acción aislada y que superar la pandemia es un ejercicio de liderazgo colectivo.

Estas iniciativas cobran mayor relevancia al conocer, según cifras del Dane, que en Colombia el 17,4 % de la población aún manifiesta resistencia frente a la vacunación.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.