Foto tomada de: @MiguelUribeT.

Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá y Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa hicieron presencia en el acto en el que más 650 policías estarán al servicio de la ciudad para reforzar la seguridad, junto con un nuevo parque automotor para las especialidades de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En total, 520 hombres y 130 mujeres apoyarán 185 cuadrantes de Bogotá, que actualmente son los más afectados por los delitos de mayor impacto.

Para la Policía Metropolitana de Bogotá esto representa un incremento en el personal, de 26% cubriendo un 67% de los CAI, que corresponden a la ciudad.

Los uniformados serán distribuidos estratégicamente en las diferentes localidades de Bogotá, especialmente en aquellas donde hay mayor afluencia de ciudadanos.

Adicionalmente, se hizo un refuerzo en el parque automotor, que permitirá atender de manera más agil, los requerimientos de los ciudadanos con 135 motocicletas Honda 300, 2 camionetas Nissan para transporte canino, 4 Renault Traffic y una cama baja.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.