Crédito: Mateo Kingman/ Facebook

El sonido de las montañas y los ritmos tropicales se juntan en las canciones de Mateo Kingman. Este artista ecuatoriano se presenta el jueves 23 de enero en el marco del Festival Centro a la 8:00 pm en el muelle la Fuga. Para ver su presentación a través de Canal Capital sintonice la señal al aire 2, ETB 256, Claro 116, DirecTV 143, movistar 164, UNE 104, UNE 2. 

La propuesta musical de Mateo Kingman se considera parte de un nuevo sonido latinoaméricano. La música electrónica y los sintetizadores se encuentran con sonidos de la naturaleza y la voz se fusionan en la música de este artista. Además, sus letras, o más bien “poesía criolla”, reflejan esa misma relación entre el paisaje de su natal ecuador y los sonidos contemporáneos. 

Ya completa cuatro años desde su debut en 2016 con el álbum Respira. En ese tiempo ha cosechado numerosos éxitos como Sendero del Monte, Lluvia y Religar. 

Astro, su última producción musical y que mostrará en Colombia, agrupa trap, hip hop y elementos de música electrónica con melodías tradicionales de América Latina, entre los que se rescatan los cantos íkaros.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Aquí encuentra algunas de las canciones de Mateo Kingman: