El señor Jesús Silverio Reina Acosta desapareció el primero de octubre en inmediaciones al CAI de Fontanar en la localidad de Suba. El hombre de 64 años, que padece de alzhéimer, es buscado por sus familiares.

Los hijos presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por desaparición, con el fin de dar con el paradero de su padre.

Jesús Silverio fue visto por última vez siendo las 11 de la noche, en el CAI de Fontanar. Vestía una camiseta azul con blanco a cuadros pequeños. Un jean azul oscuro y unos tenis blancos con logo de Nike", indicó a Despierta Bogotá, Jhon Jairo Gutiérrez, hijo del desaparecido.

Lea también Cierre total de la carrera 22 entre la calle 45b y la Av. calle 45

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Gutiérrez también resaltó que "La Policía nos ha colaborado haciendo rondas por el sector. La MeBog ha hecho sobrevuelos por el Humedal Juan Amarillo. Hemos estado prácticamente en toda la localidad de Suba".

"Agradecemos toda la colaboración para la pronta ubicación de Jesús Silverio Reina para que él vuelva a su hogar", agregó el familiar.

Si usted tiene información, puede comunicase con la Fiscalía General de la Nación a la línea 518 8471, ext 4115.