joven-desaparecido-subachoque
El joven desapareció este miércoles en la tarde

Familiares piden ayuda para encontrar a Miguel Antonio Rojas Caviche, joven que desapareció el miércoles 10 de julio en el municipio de Subachoque, Cundinamarca. 

El menor de edad desapareció sobre la una de la tarde del día de ayer. “Mi hermano le pidió permiso a mi mamá para ir a jugar maquinitas, pero nunca volvió. Nos comenzamos a alarmar casi a las cuatro de la tarde, porque nunca llegó a almorzar”, contó la hermana del menor, Yurley Rojas. 

Lea también: Murió una persona en accidente de tránsito en la vía a La Calera

Miguel Rojas vestía un jean negro, un saco azul, una camiseta negra y zapatillas grises. El joven, además, tiene una cicatriz en uno de sus ojos y padece de un retraso psicomotor moderado. 

“Ya nos paseamos todo el pueblo buscándolo, pero ni nuestros vecinos ni la comunidad lo ha visto. Ahora mismo nos encontramos en Tabio, entregando carteles para dar con su paradero lo más pronto posible”, contó la mujer. 

Yurley Rojas también dijo que su hermano sabe leer y escribir, y que, en el momento de su desaparición, llevaba consigo el celular de la mamá, pero en estos momentos este se encuentra apagado. 

La familia del joven pide a quienes lo hayan visto o conozcan de su paradero comunicarse a los teléfonos 310 215 2091 y 320 205 8942.