Fidelino Sánchez de 75 años de edad sufre de alzheimer y desapareció hace ocho meses en el barrio Cortijo de la localidad de Usme. A la fecha su familia no tiene rastro alguno.

De su vivienda desapareció Sánchez hacia la 1 de la tarde el pasado 9 de marzo de 2019.

Luz Nelly Sánchez, hija de la persona desaparecida, afirmó que "el pasado 9 de marzo por un descuido que tuvimos mi padre se salió de la casa, hace ocho meses que lo tenemos desaparecido".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El hombre, según su familia, tiene problemas de memoria graves.

"Mi papá iba con un sombrero, pantalón jean y camisa cuadros, zapatos Woodland de cuero. Él sufre de alzheimer, no se acuerda de nada, hasta ese momento él se acordaba de su nombre e iba preguntando normalmente por la esposa y por la hija que soy yo", aseguró Luz Nelly.

A pesar de tener la denuncia ante las autoridades, aún no hay rastro de don Fidelino.

"El llamado que yo les hago es que no sabemos en qué condiciones en este momento esté, si esté en alguna fundación porque hemos ido a las que son del Distrito y no se encuentra ahí", sostuvo Luz Nelly.

Si usted lo llega a ver o tiene algún rastro comuníquese con las autoridades o directamente con su familia al número 316 377 70 36.

Por: Diana Alvarado