amanezas alejandro riaño
Captura de pantalla Instagram Alejandro Riaño

El comediante y actor Alejandro Riaño habló para La Fama, de Cultura Capital, sobre los riesgos de interpretar a un personaje, odiado y amado por muchos, como Juanpis González. 

Riaño confesó que una de las circunstancias más difíciles que ha tenido que sortear al interpretar a Juanpis es la amenaza que recibió por preguntar qué es Neiva. 

Recibí amenazas cuando hablé sobre el tema de Neiva. Y, después de eso, decidí que allá no iba a ir, es una decisión tomada. No estoy en un momento de mi vida en el que quiera ganar enemigos”, manifestó.

El actor, además, aprovechó para aclarar la intención que tenía su comentario: "cuando pregunté qué era Neiva, buscaba hacer una crítica al rolo que no conoce su país, a esos ciudadanos que no saben dónde viven”, agregó. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Riaño también se refirió a lo difícil de hacer comedia en un país como Colombia. “Juanpis siempre está criticando al país, y el sarcasmo es muy complicado en un lugar en donde la educación está muy apartada”. 

El comediante, asimismo, contó que su intención con este personaje nunca ha sido volverse famoso. “A mí nunca me ha interesado el tema de la fama, nunca he trabajado por ella. Solo he trabajado por mi felicidad, por lo que me apasiona". 

Alejandro Riaño en La Fama

El gran Alejandro Riaño llega a #LaFama para contarnos todo sobre la historia detrás del personaje "Juanpis González"

Posted by Canal Capital on Tuesday, June 25, 2019