La Secretaria de Seguridad junto con la Policía Metropolitana de Bogotá realizaron una nueva intervención con el fin de mitigar los delitos de alto impacto en la ciudad. La actividad dejó detenidas a cinco personas, el decomiso de armas cortopunzantes y el cierre de dos establecimientos comerciales en la localidad de Chapinero.

Más de 160 funcionarios recorrieron Chapinero verificando antecedentes y registros de vehículos con el fin de garantizar la seguridad en este importante sector de Bogotá.

Funcionarios de Migración Colombia y del CTI de la Fiscalía General de la Nación también hicieron parte de este megaperativo en la zona T.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Nathalie Pabón, directora de Seguridad, afirmó: "el día de hoy estamos en la sexta mega toma para prevenir y controlar el hurto a personas, principalmente. Estamos realizando actividades de prevención y control en la localidad de Chapinero".

La megatoma dejó como resultado el decomiso de 14 armas cortopunzantes y cinco personas fueron detenidas.

"El objetivo es la recomendación de autocuidado a los ciudadanos, hacer presencia con Policía y diferentes instituciones en las estaciones de TransMilenio de los Héroes y Calle 85 y también en el Sistema Integrado Público", sostuvo Pabón.

Cerca de 40 ciudadanos de nacionalidad extranjera fueron citados para resolver la situación migratoria en Bogotá.

Por: Carolina Beltrán