Los mejores pilotos infantiles de todo el territorio nacional se reunirán en diciembre en Tocancipá para participar en el Moto GP Colombia.

Allí estará el piloto de supermoto Tomas Puerta, quien competirá y además se desempeñará como instructor de los pequeños menores de 14 años.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/11/Los-mejores-pilotos-infantiles-del-país-se-reunirán-en-el-Moto-GP-Colombia.mp4[/KGVID]

El experimentado piloto colombiano Tomy Puerta, múltiple campeón del GP Colombia, hoy trasmite su pasión por las ruedas a los más pequeños. El antioqueño estará no solo en su faceta de piloto sino que también lo hará como profesor y mentor.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Con la orientación de Puerta los pequeños, quienes se proyectan como pilotos profesionales, podrán brindar un gran espectáculo en el mayor escenario de los deportes a motor del país: el Autódromo de Tocancipá.

Nueve años corriendo en el exterior avalan a Tomy para ser referente y ejemplo de los niños en el motociclismo colombiano. El proyecto de este piloto está en territorio nacional, donde busca oportunidades para la nueva sangre y los nuevos talentos de la velocidad.

Por: John Daza