Foto tomada de bogota.gov.co

Después de salir de su casa y dirigirse a donde su tía, la menor de nueve años fue raptada por Adolfo Enrique Arrieta García, quien presuntamente después de ahorcarla, la lleva al patio de su residencia y quema su cuerpo.

Los hechos se registraron en Fundación, Magdalena; cuando un vecino del sector observa desde su casa que en el parqueadero siguiente se estaba realizando una fogata que desprendía un olor desagradable.

El hombre decide dar aviso a la Policía y de inmediato se trasladan al lugar. Cuando llegaron, encontraron a Adolfo Arrieta al lado de un cuerpo incinerado, presuntamente de la menor desaparecida hace unas horas. De manera inmediata se captura al presunto autor del homicidio.

Los habitantes del barrio El Porvenir, lugar donde sucedió el hecho, quisieron tomar venganza por mano propia y atentar contra la vida del presunto asesino. La Policía tuvo que reaccionar de inmediato y con el ánimo de proteger la vida del capturado fue escoltado y llevado al CTI de Santa Marta.

César Cadena, abogado defensor del presunto asesino afirmó que Adolfo Enrique solo recuerda cuando encontró a la niña frente a su casa y la ahorcó. Cuando la Policía ingresó a su vivienda él creía que estaba quemando un perro y por eso no puso resistencia en la captura.

La audiencia de legalización de captura se realizó en horas de la tarde el pasado sábado. La Fiscalía lo acusó de feminicidio agravado. Arrieta fue trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas y tendrá que cumplir con una condena entre 41 y 51 años

 

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.